XVIIII Carta del tarot: El Sol
El muro situado detrás de los niños representa los esfuerzos y acontecimientos pasados que se han producido tanto en un plano físico como espiritual, que se superaron, y ahora se sienten seguros. El mutuo abrazo de los niños significa felicidad y alegría. Le espera el éxito, el resultado de sus proyectos es favorable, pero convendrá prestar atención para no tratar de modificar las situaciones demasiado.
Derecha: Su aparición en nuestro cuadro de exposición es muestra de buen augurio, de buena suerte, nos invita a la esperanza, pues está cerca el momento de un buen suceso, de un gran acontecimiento, habla de una unión feliz, de un buen humor, tal vez un amigo recién conocido nos haga un favor inestimable, muestra un tiempo creativo, inspiración poética, sensibilidad. Puede representar en el conjunto de cartas al hombre amado, al compañero o marido, si quien interroga al tarot es una mujer no indica que somos capaces de tomar la vida como viene y aceptarla como es.
Invertida: Soledad ante todo, quizá debida a una ruptura de relaciones o de un compromiso matrimonial, momento difícil, poco propicio que nos puede obligar a anular nuestros planes, perdidas de cosas de valor.
LOS AÑOS
-
*Pasan los años y uno mira hacía atrás pensando en como le ha ido la vida.*
*El simple hecho de vivir ya me parece un regalo inmenso.*
*Amo la vida, ...
Hace 1 semana
0 comentarios:
Publicar un comentario