I Carta del tarot: El Mago
Este signo dual revela que todas las cosas se derivan de lo alto para alcanzar su creación en la Tierra. El mago posee la facultad de utilizar los distintos objetos que tiene en la mesa para triunfar en el pensamiento, la palabra y la acción. Destreza, fuerza de voluntad, seguridad. (invertida) Mal uso de las mismas, vanidad, falta de destreza, inseguridad, temor. Refiriéndose a la magia, la carta indica que se podrá actuar de inmediato para poder obtener los resultados deseados.
Derecha: Todo en la figura del mago nos sugiere creatividad y originalidad, incluso la habilidad para hacer juegos de manos, es preciso improvisar constantemente, ser ágil, tener reflejos y estar en contacto con lo oculto, lo que los demás no pueden ver, por ello esta carta nos indica la posibilidad de llevar a buen fin un proyecto, la audacia necesaria para conseguir una meta, la fuerza de voluntad, la seguridad, el autocontrol, una cierta dosis de engaño para conseguir el fin propuesto. El mago puede indicar así mismo el inicio de una actividad, la capacidad de asumir riesgos, es sin lugar a dudas un personaje elocuente, con gran vehemencia en sus palabras.
Invertida: El azar puede llevarnos a colocar esta carta invertida sobre el tapete, si al descubrirla la encontramos así, deberemos pensar en un significado totalmente distinto, como la carencia de voluntad, la tendencia hacia lo destructivo, poca imaginación, escasa determinación, inquietud e inseguridad.
LOS AÑOS
-
*Pasan los años y uno mira hacía atrás pensando en como le ha ido la vida.*
*El simple hecho de vivir ya me parece un regalo inmenso.*
*Amo la vida, ...
Hace 1 semana
0 comentarios:
Publicar un comentario