sábado, 10 de febrero de 2007

ARCANOS MAYORES DEL TAROT (XVII)

XVI Carta del tarot: La Torre

La Torre simboliza los conocimientos y creencias previos y en ocasiones, falsas premisas. El árbol es un símbolo de un acontecimiento poderoso y dominador. La Torre representa un principio básico del pasado sometido a profundos cambios.

Derecha: La excesiva ambición conduce a la ruina, en efecto, la carta quiere expresar el advenimiento de un cambio repentino relacionado con la excesiva confianza en uno mismo, periodo de crisis y fracaso en una gestión, acontecimientos inesperados que destruye la confianza en nosotros mismos, perdida de afecto, rotura de relaciones con el ser querido por un exceso de arrogancia, de confianza, o un abuso de autoestima. Adversidades, posibilidades de ser engañados, con todo el resurgir es siempre la opción del futuro.


Invertida: Asociada la lectura con otras cartas negativas, es inicio de una gran enfermedad, de accidentes. El orgullo y la presunción quedaran desenmascarados, ello puede conllevar el fracaso de una empresa, un castigo. Es un callejón sin salida, se interpreta también como la mala influencia de preservar los viejos hábitos, las consecuencias de tal perseverancia son de temer.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

MI MERCADILLO

3e - Fullsize Banner

Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60