XIII Carta del tarot: La Muerte
El esqueleto, que puede ser masculino o femenino, representa variaciones en el presente que se plasmarán en acontecimientos del futuro. La energía del esqueleto sirve como fuerza de ruptura para soltar las cadenas que atan y detienen el cambio. Principio transformador de todas las cosas, y conduce a través de la metamorfosis a una renovación.
Derecha: Toda ella preludia un cambio, puede ser una perdida, la ruptura de una amistad, o de una asociación y no de forzosamente a causa de una defunción, también puede anunciar una enfermedad que puede llegar a las ultimas consecuencias. Seria bueno hacer examen de conciencia y preparar el camino para nuevos proyectos, tal vez esa decisión que teníamos pospuesta que no nos atrevimos a tomar se verá resaltada, aun a nuestro pesar. Pero al igual que ocurre al segar la hierba, la muerte anuncia aquí la germinación de brotes de nuevas ideas, expectativas nuevas.
Invertida: Configura un escenario pasivo, inmovilidad, estancamiento, nos dejamos vencer por el tedio, la inercia nos lleva el timón. Puede significar también un grave percance no forzosamente mortal.
REGRESO A LA BLOGOSFERA
-
Anoche dormí a trompicones.
Entre duermevela y algún rato sueño profundo.
Hoy hace una semana que he vuelto de mis vacaciones en Guardo y regreso a
...
Hace 6 días
0 comentarios:
Publicar un comentario