III Carta del tarot: La Emperatriz
La Emperatriz sugiere el símbolo de productividad femenina y acción. Es una mujer de conocimientos e inteligencia. Fertilidad, acción, creatividad. Inacción por vacilación, derrota. Es una carta que expresa la inteligencia femenina, rica en idealismo y sensibilidad.
Derecha: Esta carta podría servir para valorar en su justa medida a la mujer en términos generales, por una parte la fertilidad, la atención por lo cotidiano, la maternidad, el matrimonio o unión, los hijos y la influencia femenina en la vida diaria. También es signo de riqueza material, de una mejoría o evolución, de equiparación en cierto modo con las posibilidades del hombre, puede ser la mujer de negocios, resolutiva que sostiene al compañero o marido, practica y decidida, intuitiva, pero también muestra de la insidia femenina, de cierta petulancia, de vanidad.
Invertida: se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, veremos en ella dejadez, lentitud en la acción y en la resolución de los problemas, un aviso tal vez ante la posible perdida de bienes materiales, despilfarro, también esterilidad, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.
OTOÑO
-
*Amaneció un día otoñal, después de haber tenido unas elevadas temperaturas
a lo largo de las últimas semanas. Pero no hace frío.*
*Tan solo la falta ...
Hace 1 semana
0 comentarios:
Publicar un comentario