sábado, 10 de febrero de 2007

ARCANOS MAYORES DEL TAROT (XV)

XIIII Carta del tarot: La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Derecha: En rasgos generales, la entenderemos como muy positiva, es signo de moderación, de paciencia, de capacidad de adaptación, confianza en uno mismo, nos habla de un carácter práctico que sabe adaptarse a los acontecimientos y que cuenta con la fuerza suficiente para vencerlos si son adversos. Es también una figura familiar, tal vez la materna, irradia por ello confianza y serenidad, se consolidarán nuestros proyectos, no quiere representar a una persona ambiciosa, pero tal vez en ella el que busca el oráculo encontrará armonía.

Invertida: Puede darnos a entender que existen obstáculos en nuestro camino, puede ser una persona idealista que está trabajando en un proyecto irrealizable y que tal vez sea bueno replantearlo. Hostilidades, incomprensión mutua, soledad.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

MI MERCADILLO

3e - Fullsize Banner

Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60