XII Carta del tarot: El Colgado
El Colgado está representado en un estado de inercia, el momento de la verdad cuando ha sido arrancado el velo del secreto. El hombre es incapaz de adoptar ninguna decisión. Los acontecimientos del pasado yacen como hipnotizados en la calma presente ante la cascada del futuro lejano. La lucha que le espera es ardua y cargada de sacrificio y de abnegación, pero no por ello conduce a la relación de las propias intenciones.
Derecha: La primera imagen que representa es la de transición, cambio de un estado a otro, quizá cambio de vida, tal vez de ideas, se vive un periodo de tranquilidad entre dos acontecimientos que han de marcarnos, pausa, saber esperar, factores externos de gran amplitud nos afectaran, deberemos estar dispuestos a aceptar sacrificios, a dar algo a cambio. Debe aprovecharse este momento de calma, seguramente es el anuncio de una tempestad para reflexionar, es posible precipitarse y por ello es importante conocerse y saber por que somos como somos, por que actuamos, como lo hacemos.
Invertida: Se nos presentan grandes dificultades y obstáculos en nuestros proyectos, quizá uno de ellos y no de menor importancia sea nuestra negativa a hacer el esfuerzo necesario para poner mucho de nuestra parte.
OTOÑO
-
*Amaneció un día otoñal, después de haber tenido unas elevadas temperaturas
a lo largo de las últimas semanas. Pero no hace frío.*
*Tan solo la falta ...
Hace 1 semana
0 comentarios:
Publicar un comentario