VIII Carta del tarot: La Justicia
La carta del tarot la justicia es capaz de una correcta administración de los modos y costumbres, de acuerdo con los mejores intereses de las personas afectadas. Representa los pilares de la fuerza moral y de la integridad. Balanza justicia y equilibrio. (invertido) Falta de equilibrio, intolerancia, prejuicios. Esta carta del tarot expresa la concatenación lógica y armoniosa de los acontecimientos que se desarrollan en el tiempo.
Derecha: Por una parte la carta de la justicia demuestra la rectitud, la virtud, las acciones sinceras y bien encaminadas, un espíritu sin rencor que busca el bien para los demás, aunque a veces sus decisiones son erróneas, también nos habla de equilibrio y de una cierta indiferencia, diríamos aquello de mantenerse a prudente distancia para conseguirlo. Esta carta manifiesta el equilibrio, la regularidad, el orden y la tranquilidad pero por otra parte la existencia de las columnas, la de lo positivo y la de lo negativo indica la existencia de caminos divergentes que pueden afectar a nuestras decisiones.
Invertida: La justicia en esta posición muestra la presencia de complicaciones, la no resolución de problemas, anuncia intolerancia, abusos, cierta desprotección ante falsas acusaciones.
EL HOMBRE BUENO
-
*Una tarde, mientras se ocultaba el sol, ella me contó que él había sido
muy bueno.*
*Y lentamente me fue desgranando los atributos que le hacían digno de...
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario