sábado, 10 de febrero de 2007

ARCANOS MAYORES DEL TAROT (XI)

X Carta del tarot: La Rueda de la Fortuna

La Rueda es un círculo sin principio ni fin. Por consiguiente, el símbolo de la eternidad perpetua mantiene a las dos figuras en el movimiento constante de un universo interrumpidamente variable y de la corriente de la vida humana. Buena fortuna, éxito y suerte. (invertida) mala suerte mala fortuna. Hemos entrado en el reino de la superioridad, y el poder que podemos obtener jugando bien nuestras cartas.

Derecha: Es difícil interpretar esta carta por si misma, pues tan pronto puede significar fortuna y éxito y felicidad como destino y azar, es aconsejable relacionarla con las cartas vecinas para profundizar más en su significación. Anuncia la resolución de problemas, proximidad de sucesos inesperados y estos pueden ser favorables o desfavorables, a fin de cuentas la rueda no tiene principio ni fin, no sabemos donde termina lo bueno y donde lo malo, cambio para mejorar, para empeorar, es el destino.


Invertida: Su significado se nos presenta tal vez con mayor claridad, se acercan acontecimientos imprevistos poco deseables, interrupción de algún proyecto en curso de realización, debido a sucesos ajenos a nuestra voluntad, fracaso, fin de un periodo de buena suerte y de comodidad.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

MI MERCADILLO

3e - Fullsize Banner

Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60